INFORMACIÓN PARA EXAMEN

I) CONCURSO - PREMIOS Y MENCIONES

Se encuentra publicada en este sitio, con el correspondiente orden de mérito, la nómina de los alumnos que obtuvieron Premios y Menciones (clic para ver) en el Concurso Interno de Anteproyectos "Residencia para Estudiantes", organizado por esta Cátedra en el presente ciclo lectivo.

Los certificados respectivos les serán entregados por esta Cátedra en el examen de diciembre.

II) EXAMEN DE DICIEMBRE - (17/12/2008)

El examen se desarrollará el miércoles 17 de diciembre del año en curso, a las 15:00 Hs. A tal fin, deberán entregar exactamente los mismos elementos que les fueran solicitados para el Parcial Práctico Nº2 (clic para ver), llevado a cabo el 13 de noviembre pasado.

Tal como les habíamos anticipado, sólo podrán rendir en el examen de diciembre aquellos alumnos que obtuvieron una calificación de 7, 8, 9 ó 10 puntos, sin excepción. Los alumnos que aun reuniendo las condiciones para rendir en el examen de diciembre prefieran rendir en el de febrero, podrán hacerlo sin inconvenientes.

NOTA: Aquellos grupos que no entregaron el CD con el respaldo digital, deberán entregarlo en el examen, siguiendo los criterios oportunamente detallados para la entrega final.

II.a) CONSULTA PREVIA A EXAMEN

Los alumnos que aspiren a mantener o mejorar la calificación que obtuvieron en la entrega final (con excepción de aquéllos que llegaron a los 10 puntos) podrán hacer, de manera opcional, una consulta previa al examen. A tal fin, los docentes estaremos en el Taller de segundo año el día jueves 27 de noviembre, desde las 14:30 hasta las 18:00 Hs.

Esto es válido tanto para los alumnos que rindan en el examen de diciembre como para los que rindan en febrero.

II.b) RECUPERATORIO DE ESQUICIOS

Por decisión del Titular de esta Cátedra, como condición para mantener la regularidad en esta asignatura, aquellos alumnos que no desarrollaron el 100 por ciento de los Esquicios sobre Neufert (tanto los que rinden en diciembre como los que rinden en febrero) rendirán obligatoriamente un único recuperatorio, que desarrollarán a libro cerrado en nuestro Taller el jueves 27 de noviembre, de 14:30 a 15:30 Hs, es decir, en paralelo con la consulta previa a examen.

A tal efecto, deberán seguir las siguientes consignas:
  • De la página 85 estudiarán los gráficos 1, 5 y 6 y los desarrollarán en escala 1:20.
  • De la página 99 estudiarán los gráficos 4, 5 y 8 y los desarrollarán en escala 1:50.
  • Todos los gráficos deberán llevar todas las cotas.
  • Deberán leer, como siempre, el Instructivo para Esquicios sobre Neufert (clic para ver).

II.c) RECUPERATORIO DE PARCIALES TEÓRICOS


Los alumnos que no rindieron algún Parcial Teórico, o que aun habiéndolo rendido obtuvieron una calificación inferior a los 4 puntos y no lo recuperaron, como condición para mantener la regularidad en esta asignatura deberán rendir el correspondiente recuperatorio el mismo día del examen, esto es, el miércoles 17 de diciembre, de 15:00 Hs a 16:30 Hs.

Tanto los alumnos que rinden en diciembre como los que rinden en febrero deberán desarrollar este recuperatorio el mismo día, es decir, el miércoles 17 de diciembre.

El Parcial Teórico recuperado será evaluado en el transcurso de la misma jornada.


Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
___________
Powered By Blogger