Jueves 7 de junio

Para la próxima clase deberán asistir con el trabajo de análisis del lugar que oportunamente desarrollaran en la asignatura Diseño Urbano I, en base al cual se llevará a cabo un seminario en taller.

Complementariamente, a efectos de profundizar el análisis y reorientarlo a los objetivos que se plantean en este nuevo proyecto, deberán leer la guía para análisis del lugar que encontrarán en este mismo sitio web, donde también tendrán acceso al parcelario y a una foto aérea meramente orientativa. Con ese mismo fin, deberán leer los fragmentos del libro "Paisaje Urbano", de Gordon Cullen, que retiraron la clase pasada de la fotocopiadora de la Facultad.

Es bueno aclararles que "no necesariamente" deben agregar materiales al análisis ya realizado, de manera que los puntos detallados tienen por objeto brindarles mayor cantidad de enfoques para enriquecer las exposiciones en el seminario.

Asimismo, deberán leer las Bases del Concurso -sujetas a eventuales modificaciones-, que también encontrarán en este sitio.

Deberán asistir -de más está decirlo- provistos de todos los instrumentos para maquetación, ya que luego del seminario comenzarán a desarrollar en taller la maqueta del sitio y su entorno inmediato.


Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba

__________


Powered By Blogger