Módulo 10 - 21 de junio

El jueves 21 de junio entregarán el Módulo 10, como correlato del trabajo iniciado en la última clase.

MAQUETA DE ENTORNO
Todas las maquetas de entorno deberán estar terminadas, conforme los lineamientos que ya les transmitiéramos en clase.

RELATO
El relato que desarrollaron en el taller (completo y reformulado o no, según consideren) lo presentarán en formato A4, ya sea escrito a mano o en procesador de texto.

CROQUIS DE RECORRIDO
Desarrollarán croquis secuenciales de recorrido (cuatro como mínimo), reflejando y representando las diferentes instancias descriptas en el relato.

MAQUETA DEL RELATO
Cada grupo desarrollará una maqueta representando, mediante el uso de materiales tales como acetato transparente, cartulinas de color, etcétera, todas las instancias del relato escrito por ustedes. Para ello, antes deberán confeccionar un plano horizontal de soporte con la forma del sitio a intervenir, de modo de poder luego insertar y desmontar la maqueta del relato en la maqueta de entorno.

SITIO A INTERVENIR
El parcelario que originalmente bajaron de este blog ha sido modificado, ya que al sitio a intervenir le hemos sustraído el lote 54. Consecuentemente, el sitio definitivo es de menor tamaño y la edificación emplazada en el lote 54 debe formar parte de la maqueta de entorno. Asimismo, el parcelario actualizado con el sitio definitivo demarcado pueden bajarlo de este blog o simplemente visualizarlo.

PRESENTACIÓN
Presentarán una lámina de 0.50 x 0.70 m., en la que adherirán el relato y los croquis de recorrido (no es necesario que dibujen los croquis en la lámina: pueden dibujarlos aparte y luego pegarlos.) Esta lámina, que llevará un rótulo de 0.05 x 0.15 m. en su margen inferior derecho con el nombre de los alumnos y el del docente a cargo, la adherirán sobre la pared del taller para exposición en clase. Asimismo, podrán agregar una lámina más quienes así lo crean pertinente.

TRABAJO EN TALLER
Como siempre, podrán emplear la primera parte de la fase práctica de taller para terminar este trabajo, luego de lo cual se llevará a cabo -exposición mediante- el respectivo seminario.

Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
_______

Powered By Blogger