Información para examen

Se encuentran publicadas en este sitio las calificaciones (dar click para ver) obtenidas por los alumnos en la entrega final, correspondiente al Parcial Práctico Nº 2 (dar click para ver), que personalmente les comunicáramos el 15 de noviembre y que habilitan la regularidad en Diseño Arquitectónico II.

Asimismo, pueden acceder al listado de los alumnos que obtuvieron Premios y Menciones (dar click para ver) en el Concurso Interno de Anteproyectos "Polo Cultural Comunitario", organizado por esta Cátedra.

Tal como les habíamos anticipado, sólo podrán rendir en el examen de diciembre aquellos alumnos que obtuvieron una calificación de 7, 8, 9 ó 10 puntos, sin excepción. Los alumnos que aun reuniendo las condiciones para rendir en el examen de diciembre prefieran rendir en el de febrero, podrán hacerlo sin inconvenientes. Para el examen de febrero también habrá una consulta previa, cuya fecha y hora serán oportunamente publicadas en este sitio.

El conjunto de alumnos que se encuentran en condiciones de rendir en el examen de diciembre se divide en dos categorías, a saber:

__________

A) Los alumnos que obtuvieron una calificación de 7 u 8 puntos y que deseen mantener o mejorar aún más su nota, podrán asistir a una consulta previa al examen de diciembre el día jueves 06/12 a las 16:00 Hs , en el Taller de segundo año (salvo que justo esté siendo utilizado por otra materia y debamos usar otro). Luego, el viernes 14 de diciembre a las 15 Hs, deberán asistir al examen con los siguientes elementos:

1) Paneles del Concurso.
2) Maqueta general y maqueta estructural del Concurso.
3) Legajo Técnico.
4) CD con respaldo (quienes aún no lo hayan entregado).
NOTA: No entregarán el proceso de diseño y dejarán los trabajos en los tableros ubicados en el extremo derecho del taller.

__________

B) Los alumnos que obtuvieron una calificación de 9 ó 10 puntos podrán asistir directamente a examen el viernes 14 de diciembre, a las 15 Hs, con los siguientes elementos:

1) Paneles del Concurso (tal como fueron presentados).
2) Maqueta general y maqueta estructural del Concurso (tal como fueron presentadas).
3) CD con respaldo (quienes aún no lo hayan entregado).
NOTA: No entregarán el Legajo Técnico ni el proceso de diseño y dejarán los trabajos en los tableros ubicados en el extremo izquierdo del taller.

Asimismo, los alumnos que habiendo obtenido una calificación de 9 puntos aspiren a los 10 puntos, podrán seguir, con todo derecho, los pasos arriba detallados para la categoría A).


Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
___________
Powered By Blogger