EXAMEN DE FEBRERO - Jueves 28/02/08

Se encuentran publicadas en este sitio las calificaciones (dar click para ver) obtenidas por los alumnos en la entrega final, correspondiente al Parcial Práctico Nº 2 (dar click para ver), que personalmente les comunicáramos el 15 de noviembre y que habilitan la regularidad en Diseño Arquitectónico II.

Asimismo, pueden acceder al listado de los alumnos que obtuvieron Premios y Menciones (dar click para ver) en el Concurso Interno de Anteproyectos "Polo Cultural Comunitario", organizado por esta Cátedra.

Tal como les habíamos anticipado, rendirán en el examen de febrero aquellos alumnos "regulares" que obtuvieron una calificación de 4, 5 ó 6 puntos, además de aquéllos que, aun reuniendo las condiciones para rendir en el examen de diciembre, optaron por rendir en el de febrero.

FECHA DE EXAMEN Y DE CONSULTA PREVIA

El examen será el jueves 28 de febrero de 2008, a las 15:00 Hs. A tal fin, los alumnos que aspiren a mantener o mejorar su calificación podrán efectuar una consulta previa al examen el día jueves 14 de febrero, a las 16:00 Hs, en el Taller de segundo año (salvo que justo esté siendo utilizado por otra materia y debamos usar otro).

ELEMENTOS A PRESENTAR

Deberán asistir al examen con los siguientes elementos, debidamente completados y/o reformulados:

1) Paneles del Concurso.
2) Maqueta general y maqueta estructural del Concurso.
3) Legajo Técnico completo.
4) CD con respaldo (quienes aún no lo hayan entregado).

NOTA: A efectos de poder identificar rápida y claramente a los autores de los trabajos, tanto los paneles del Concurso como las maquetas, que originalmente se entregaron de manera anónima, llevarán un sticker indicando el nombre de los alumnos y el del docente a cargo. No entregarán el proceso de diseño; no obstante, los grupos que así lo deseen podrán agregar una lámina de proceso (con el mismo formato de los paneles del Concurso, pero sin empanelar), en la que incluirán aquellas piezas gráficas de proceso que consideren relevantes.


Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
___________
Powered By Blogger