DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR - (15/05/2008)

I) PARCIAL PRÁCTICO Nº 1 - CORRECCION PREVIA

La próxima clase, jueves 15 de mayo, será destinada, entre otros aspectos, a la corrección previa a la entrega final del proyecto que vienen desarrollando, a llevarse a cabo el jueves 29 del corriente.

A los fines de contribuir a que cada grupo de alumnos se organice con la debida antelación para alcanzar en la presentación final de este proyecto el nivel de excelencia que esta Cátedra pretende y espera, ya se encuentran publicados en este sitio todos los elementos que compondrán el Parcial Práctico Nº 1 (clic para ver), de modo que el grado de desarrollo del material con que asistan a la próxima clase dependerá de la estrategia por ustedes planteada en tal sentido.

Igualmente, deberán asistir al Taller con todo el material desarrollado hasta la fecha, incluyendo los elementos oportunamente solicitados para los Módulos anteriores (maquetas, planos, bitácoras individuales, etc.), debidamente reformulados en función de las observaciones efectuadas por los docentes.

En horario a determinar el mismo jueves 15, llevaremos a cabo en el Taller un Seminario sobre trabajos seleccionados por los respectivos docentes.

II) ESQUICIO SOBRE NEUFERT

Tal como consta en el Cronograma de Clases con que cuentan, el mismo jueves 15 de mayo desarrollarán en clase el Esquicio sobre Neufert, atento a las siguientes consignas:
  • De la página 43 estudiarán los gráficos 2, 3 y 6.
  • Durante el esquicio, los gráficos 2 y 3 deberán desarrollarlos en escala 1:20.
  • El gráfico 6 (que, se supone, en el libro está en escala 1:200) deberán desarrollarlo en escala 1:50.
  • Todos los gráficos deberán llevar todas las cotas.

IMPORTANTE:
Es de fundamental importancia que lean detenidamente el Instructivo para Esquicios sobre Neufert (clic para ver), que ha sido reformulado en algunos aspectos respecto del Esquicio anterior.


Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
________

Powered By Blogger