SEMINARIO TPNº1 - ANÁLISIS TPNº2 (11/06/2009)

Para la próxima clase, jueves 11 de junio, tendrán en cuenta los siguientes puntos:

1) SEMINARIO DE CIERRE EN TALLER – TPNº1

Tal como les anticipamos personalmente, los alumnos que en el Parcial Práctico Nº1 obtuvieron una calificación de 8, 9 ó 10 puntos llevarán a clase todos los materiales que compusieron la entrega del pasado jueves, incluidas las bitácoras, a efectos de realizar un Seminario en Taller.

Quienes deseen completar su trabajo por alguna razón en particular, podrán hacerlo sin inconvenientes, aunque ello no gravitará en la calificación ya obtenida.

2) RECUPERATORIO - PPNº1

Quienes el pasado jueves obtuvieron una calificación inferior a 4 puntos, para no perder la regularidad en esta asignatura la próxima clase deberán recuperar el Parcial Práctico Nº1 (clic para acceder).

Aquellos alumnos que en el Parcial Práctico Nº1 obtuvieron una calificación inferior a 4 puntos y que recuperaron anteriormente el Parcial Teórico Nº1, en razón de lo establecido en el Reglamento Interno de esta Cátedra, no podrán rendir recuperatorio y quedan automáticamente libres.

_________


TRABAJO PRÁCTICO Nº 2
"RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES"

3) ANÁLISIS DEL LUGAR – TPNº2

Para dar comienzo al Trabajo Práctico Nº2 (Residencia para Estudiantes) y con el fin de facilitar el desarrollo del Módulo 5, que presentarán el jueves 18 de junio, deberán abordar el Análisis del Lugar orientándolo puntualmente a los objetivos de nuestra asignatura, para lo cual deberán complementarlo siguiendo las consignas y lineamientos publicados en este sitio, a saber:
Asimismo, leerán detenidamente y a conciencia el siguiente material bibliográfico:
_________


PLANILLAS DE CALIFICACIONES ACTUALIZADAS:

Arq. Nancy Vilar
Arq. Esteban Pallares
Arq. Marco Rampulla
Arqs. Ferreyra / Schneider
Arq. Fernando Aquim



Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
________

Powered By Blogger