MÓDULO 12 - (23/10) / MÓDULO 13 - (30/10/2008)

MÓDULOS 12 y 13 - ENTREGA

Los Módulos 12 y 13 respectivamente, que son los dos últimos del presente ciclo lectivo, consistirán en la evaluación -y calificación- del grado de avance de cada proyecto en relación con todos los elementos que compondrán la entrega final correspondiente al Parcial Práctico Nº2, a realizarse el jueves 13 de noviembre próximo.

Por tal motivo, y con el objeto de contribuir con antelación a la organización del trabajo de cada grupo, esta Cátedra ha decidido anticiparles desde ya toda la información relativa a la entrega final, para lo cual deberán ingresar a los siguientes vínculos:

--ENTREGA FINAL
--Bases del Concurso
--Legajo Técnico

Podrán también acceder a estos contenidos ingresando al ítem "Parcial Práctico Nº2", incluido en el apartado "Listado de Publicaciones" de este sitio.

En tal sentido, resulta imprescindible que impriman toda la información y la lean detenidamente. Mientras mayor grado de desarrollo alcancen para la próxima clase, jueves 30 de octubre, más observaciones podremos efectuarles los docentes.

La clase será destinada a corrección y trabajo intensivo sobre el proyecto en desarrollo, con ingreso, como siempre, a las 13:00 Hs y egreso a las 21:00 Hs, con permanencia en el Taller de todos los alumnos.



Cátedra de Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba
_______

Powered By Blogger