EXAMEN DE DICIEMBRE - (17/12/2009)

I) CONCURSO - PREMIOS Y MENCIONES

Se encuentra publicada en este sitio, con el correspondiente orden de mérito, la nómina de los alumnos que obtuvieron Premios y Menciones (clic para ver) en el Concurso Interno de Anteproyectos "Residencia para Estudiantes", organizado por esta Cátedra en el presente ciclo lectivo.

Los certificados respectivos les serán entregados por esta Cátedra en el examen de diciembre.

II) EXAMEN DE DICIEMBRE - (17/12/2009)

El examen se desarrollará el jueves 17 de diciembre del año en curso, a las 15:00 Hs, sin tolerancia. A tal fin, deberán entregar exactamente los mismos elementos que les fueran solicitados para el Parcial Práctico Nº2 (clic para ver), con las reformulaciones y/o agregados que cada grupo deba efectuar en función de las recomendaciones efectuadas el pasado 12 de noviembre por los docentes de cada Comisión.

Tal como les anticipamos, sólo podrán rendir en el examen de diciembre aquellos alumnos que en el Parcial Práctico Nº 2 obtuvieron una calificación de 7, 8, 9 ó 10 puntos.

NOTA: Aquellos grupos que no entregaron el CD con el respaldo digital, deberán llevarlo al examen, siguiendo los criterios oportunamente detallados para la entrega final.


Cátedra de Diseño Arquitectónico 2
Universidad Católica de Córdoba
__________
Powered By Blogger