ELEMENTOS A PRESENTAR - (24/06/2010)

La próxima clase del día jueves 24 de junio, constara de 2 instancias, las cuales se detallan a continuación:

I) Modulo 4

Se realizara el cierre del Modulo 4 (análisis del sitio y la situación, confección de la maqueta con entorno inmediato y laminas según contenido de la guia de análisis). El mismo será evaluado por los docentes .

II) Esquicio Nº 2: Relato espacial

Deberán asistir a clases con el relato de ideación del recorrido espacial imaginario inserto en el contexto analizado (clic para ver ejemplo).

Por grupo y en comición se leerán los relatos de todos los grupos tratando de extraer los conceptos que de ellos pudieran extraerse. Con el relato y dichos conceptos, deberán realizar una maqueta en donde se vean expresados a través de formas, materiales, etc., dichos conceptos. La maqueta deberá estar circunscripta en una esfera de no mas de 50 a 60 cm de diámetro.

Como la modalidad es de esquicio, el trabajo debe estar concluido al finalizar la clase en donde se les pondrá una nota conceptual a cada grupo.

Nota: es de suma importancia que lleguen a la facultad bien surtidos de materiales para la realización de la maqueta, recordando que es convenientes que utilicen materiales, como metales, plásticos, áridos, maderas, etc., los cuales no se venden por lo general en la librería de la facultad y facilitan la expresión de las ideas de manera mas acabadas que lo podría hacer el cartón o el polietileno expandido.




Diseño Arquitectónico II
Universidad Católica de Córdoba

_________
Powered By Blogger